Bueno antes de todos se que no he publicado muchas cosas, pero he visto que es un foro muy bueno para todos los principiantes en inversiones y me parece una buena manera de empezar.
Pido permiso publicamente para realizar inversiones hechas por mi persona con planes acesibles para todos. Con una garantia sincera para todos los interezados a invertir.
El plan a Ofrecer son los siguientes.
1% Diario Sobre tu inversion realizada pagadas a finales de cada mes por periodo de 3 meses.
Mensualmente estare pagando el 30% o 31% de ganancias generadas de tu inversion.
La inversion sera hecha puntos de la Empresa Telefonica, la cual puedo ingresar a ella, ya que es la opcion que tiene cada trabajador de la empresa. la cual gano un 45% de cada punto vendido, es decir que usted estaran recibiendo de 30 a 31% y yo me quedare con el resto de unos 15% a 14% los cual es bueno para mi ya que empiezo en esta modalidad.
Respecto a la Garantia de su Inversion!!! Es Segura!!!
Ofresco una garantia la cual afiianze su confianza en mi persona para que su dinero trabaje de forma en que todos ganemos algo extra.
Si los administradores del FOROPTC me otorgan el permiso, Por cada inversion hecha de ustedes tendran un fondo de estabilizacion del 80% de Respaldo en la cuenta de algun administrador el cual me apoye y me de la autorizacion para realizarla.
Osea esto es por que todos los finales de cada mes estare pagando lo acordado para cada inversion hecha, a medida que las inversiones vallan creciendo este fondo de respaldo le ire agregando mas fondo para que tenga una cobertura total de su inversion en caso de algun inconveniente o problema.
Pido a los administradores del FOROPTC el permiso de realizar esta Inversion Segura para todos los usuarios que estan aqui.
Sera:
- Una Inversion Segura con Respaldo del 80% de tu capital en manos de administradores del foro (Si otorgan el permiso).
- Pagos Puntuales a final de cada mes (Fechas desde el 28 hasta el 30 ó 31 del mes)
- Tu dinero estara generando ganancia por ti desde el 1% diario sob re tu inversion.
- No estaras preocupado por el pago o alguna trampa bajo cuerda.
- A medida que las inversiones vallan desarrollandose tratare de que su inversion sea respaldada un 100%, para mayor seguridad y confianza.
- El medio de cobro y envio sera por los momentos solo Liberte REserve.
- Montos minimo desde 1$ hasta 50$.
Poco a Poco estoy desarrollando mi propio modelo de negocios online de forma segura y que todos puedan invertir sin miedo a perder su dinero en manos seguras.
Espero algunas recomendaciones, sugerencias, comentarios, intereses y el permiso de algun administrador. para brindar un servicio de calidad y de responsabilidad.

Foro
Normas

Marcadores