Hola he vuelto al foro despues de mucho tiempo, y esta vez es para realizar ofertas. Es mi primera oferta en el foro asi que si es mezquina me avisan porque no tengo mucha experiencia en esto.
Bueno sintetizando lo que veran abajo, realizare bonos a los mejores cliqueadores del mes + bono cada determinada cantidad de clicks que me realices en la ptc + un bono por haberte registrado en la ptc
PALMBUX
Link de registro: https://www.palmbux.com/register.php?r=ezetennis
Esta es mi oferta:
Pago bono de us$ 0,03 por registro
Bono mejor cliqueador us$ 0,15
Bono 2do mejor cliqueador us$ 0,10
Bono 3º mejor cliqueador us$ 0,05
Pago el 40 % de los que me generes como referido cada 200 clicks que hagas en la pagina (los pagos se realizaran una vez que retire el cashout o que tenga dinero disponible en paypal para pagarles)
Cupos disponibles: 19
Aclaracion: Las ofertas pueden ir incrementando de acuerdo a como este mi saldo de paypal, por lo tanto si veo que los que se registran son buenos cliqueadores no tendre problemas en mejorar un poco ams las ofertas.
Si se registran deberan proporcionarme estos datos ya sea en esta seccion de la pagina o por mp privado:
-Email de paypal (solamente pago a paypal)
-Nombre de usuario con el que te registraste en la ptc (si es el mismo que usas en el foro no hay problema, sino vas a tener que decirmelo)
Prometo realizar todos los pagos siempre salvo que este fundido y tengan que esperarme hasta que cobre en paypal jaja, tambien ire editando este mensaje a los usuarios que les he pagado y a los que estan registrados. Les recuerdo que es mi primer oferta en el foro y que no acepto mas intercambios, como si lo hacia antes.

Foro
Normas

Marcadores