CUIDADO!!! HE RECIBIDO UN AVISO DE QUE EXISTEN PERSONAS OCUPANDO ESTE POST PARA REALIZAR OPERACIONES FRAUDULENTAS!!....NO CONFIEN EN USUARIOS QUE USEN ESTE POST CON OTRO NICK, INCLUSO NO CONFIEN SI VEN QUE USA COMO NICK m0m0o POR SU SEGURIDAD CONTACTA POR MP CONMIGO ANTES DE ENVIAR .
Las tarjetas que vendo son 100% originales y únicas
Todas las tarjetas contienen $1.95 usd (o su equivalente), dicho monto será agregado a su cuenta paypal finalizando el proceso de verificación
Las VCC son una buena alternativa para aquellas personas que realizan o reciben pagos en línea y se encuentran en las siguientes situaciones:
+ Desean verificar su cuenta paypal.
+ Desean eliminar las restricciones que tienen las cuentas que no están verificadas, por ejemplo, aumentar el límite para el envío y/o recibo de dinero de cualquier parte del mundo.
+ No quieren exponer la información de su cuenta bancaria a un “posible riesgo”.
+ Desean utilizar sus cuentas paypal para comprar artículos o servicios en sitios donde solo aceptan cuentas verificadas, como ebay, etc.
Estos pasos son para solicitar una vcc para verificar su cuenta paypal
+ si eres usuario registrado mandarme un mp o responder a este post solicitando que yo les envie por mp la info
+ si no estas registrado mandarme un correo a la direccion montis0110@gmail.com para solicitarme la info o mi msn.
+ en asunto puede ir "vcc", "verificacion paypal" o algo que haga referencia a la misma.
es todo, yo les respondere a la brevedad posible indicandole si el proceso puede realizarse y como realizarlo
Notas Importantes!!
+ Su cuenta seguira funcional y verificada despues de que la tarjeta venze, no hay necesidad de hacer algo extra
+ vincularle una vcc no significa que paypal nunca te limitara la cuenta, la limitación depende del uso que le den a su cuenta paypal.
ACTUALIZACION!
El costo de una vcc es de $8USD
por Liberty Reserve y de $9 usd por paypal, alertpay u otros
Mis Servicios
todo tipo de VCCs para:
- Verificación de cuentas paypal de USA
- Verificación de cuentas paypal demas paises
- Verificación de ebay, adwords, facebook, etc.
medios de pagos aceptados:
Liberty Reserve, Paypal, AlertPay, Depósito Bancario, Western Union.
vendidas en comunidad foro-ptc:
1.-hevexdsg
2.-layer
3.-leillo
4.-dany_danay
5.-eber4
6.- geannjc
7.-panchote21
8.-taopaipai
9.-nics
10.-matiax
11.-myc
12.-machinperron
13.-carlosxere
14.-yamil
15.-Vicio
16.-allemand1
17.-bugger
18.-foxito20
19.-foxito20
20.-ozzblf
21.-virus136
22.-digitalmoney
23.-rogermilton
24.-FabainEnrique
25.-kenan123
26.-digitalmoney
27.-nikitta10
28.-ALBAND
29.-jesh22
30.-masterquest
31.-hunter
32.-selvaignacio
33.-leoxson
34.-foroptc
35.-dante777
36.-ICornello
37.-dudete
38.-m1993
39.-mixe
40.-dany_danay
41.-track1
42.-florcolombetti
43.-Xdp
44.-Franklin_P
45.-tonyeconomia
46.-spontter09
47.-Ridal08
gracias x la confianza
saludos![]()

Foro
Normas

, yo les respondere a la brevedad posible indicandole si el proceso puede realizarse y como realizarlo

Marcadores