Hola: Semanalmente recibo esta clase de mensajes ..jamas los respondan ... son conocidos como ESTAFAS NIGERIANAS .. jamas envien datos personales ... ni pague dinero para recibir la informacion que ellos le prometen.
Hay bastante informacion en internet sobre este tema, pero es bueno recordarlo y divulgarlo, por que lamentablemetne todavia hay gente ingenua que cae en esta trampa .
Este mensaje es el ultimo que recibi hoy:
sáb 20-mar-10, Mr Renaud Abonnelescribió:
De: Mr Renaud Abonnel
Asunto: Estimado amigo
Para: "." <.@yahoo.com>
Fecha: sábado, 20 de marzo de 2010, 23:05
Estimado amigo
Estoy Renaud Abonnel Subdirector General de Finanzas y Administración, Société Générale de Banques au Burkina.Am contacto con usted a través de este medio para una transacción beneficiosa urgente. Tengo la oportunidad de la transferencia de cuatro millones doscientos mil dólares estadounidenses de una cuenta que pertenece a uno de nuestros clientes de los Estados Unidos de América, que murió hace mucho tiempo en el corazón de las enfermedades relacionadas. Nadie ha llegado para los fondos como el fallecido era residente permanente aquí en mi país, Burkina Faso. El banco va a transferir los fondos a la Tesorería del Banco como un fondo no reclamado a finales de este año, según lo estipulado por la ley de bancos en cuenta de manera que permanece inactivo durante más de cinco años. Quiero saber de usted para que pueda presentar una solicitud de reclamación en su nombre con el en las formaciones de los fallecidos y la cuenta de que el beneficiario se beneficiaron de la cuenta. Si esto se supone que nos banco sólo unos pocos días hábiles para concluir con la transferencia de He puesto todo en su lugar antes de contactar con usted y no hay ningún riesgo.
Gracias Atentamente
Renaud Abonnel
Saludos..TONY

Foro
Normas

Marcadores