COMUNICADO DEL ADMIN HACE UNOS MOMENTOS:

Después de altibajos, Xionbux es ahora oficialmente lanzado!
Hemos tenido problemas desde el principio, el sitio está dentro y fuera, pero aún así sobrevivir. Hemos tenido algunos problemas con el guión como demasiados agujeros tiene que ser fijo. Pero esperemos que la mayoría de los problemas principales se fija ahora.
Hemos encontrado un error grave, por eso se retrasó la fecha de lanzamiento. Gracias por la gente que informa sobre él.
Estoy leyendo un montón de comentarios y opiniones sobre Xionbux, y la mayoría son malas. No puedo culpar a ellos como PTC viene y se va hoy en día. Pero una cosa que puedo decir ahora, Xionbux está aquí, y va a quedar. Xionbux todavía debe mejorar, no te preocupes, lo hará. Le permite crecer y mejorar juntos!
Estamos hablando en serio, si usted no confía en Xionbux, no vienen aquí más o puede solicitar que se elimine su cuenta.

• Precio de Oro de actualización se mantendrá en $ 49 para este mes solamente.
  • Alquiler de referencias está disponible ahora
  • Instant Retirar disponibles a través de PayPal para los miembros de Oro sólo
  • Tenemos los paquetes más publicidad disponibles para usted
  • Según lo prometido, los saldos no se restablecerá
  • Las cuentas que se ha suspendido será reactivada a petición, esto sólo se aplica a la regla de 30 días de inactividad y no personas que fueron suspendidos debido a la violación de los términos del acuerdo de servicio.
  • Más características de venir después de resolverse todos los errores que se acercaran

Por favor, no me pregunte por un estatuto de Pioneer. En primer lugar tiene 100 miembros de su tarjeta de identificación de miembros de Pioneer ya.

RUEGO A TODOS MIS REFERIDOS QUE ESTABAN APUNTADOS A MI OFERTA QUE EMPIECEN A HACER CLICKS DESDE AHORA YA.