Megatypers + Protypers duplica tus ingresos Oferta -Protypers más Veloz
Siguenos en Twitter

Like Us en Facebpok

Suscribite

Suscribite a Youtube

User Tag List

Resultados 1 al 20 de 53

Tema: Megatypers + Protypers duplica tus ingresos Oferta -Protypers más Veloz

Ver modo hilado

Status
    Bandera:
    Colombia
    Menciones en los posts:
    3 Post(s)

Lightbulb Megatypers + Protypers duplica tus ingresos Oferta -Protypers más Veloz

Hola ya muchos habrán visto la oferta que he hecho de megatypers, luego de que esta me pagara 3.63$ el Lunes, sin embargo esta semana el servicio ha estado un poco más lento que la semana pasada, y tenemos algunas dudas con el pago de comisiones de referidos por lo cual creé una oferta -> http://www.foro-ptc.com/showthread.p...FERTA-50-Bonos

Si estas en mi oferta de Megatypers posiblemente esta tambien te va a interesar, Protypers (con el mismo Script que megatypers) es mucho más rapida hace un momento la he estado testeando y dice que se pueden copiar hasta 30 palabras por minuto que en horas pico significarian 0.0405$ por minuto realmente demasiado!!

Ya ví comprobantes de pago en la red,
    http://www.emoneyspace.com/forum/ind...topic=206627.0

Edito: Ahora este es el mio del 20 de Febrero:

La oferta consiste en lo siguiente:

1. Si ya estas en mi oferta de megatypers no tendras que salirte, solo registrarte en Protypers.com y comenzar a ganar mucho más rapido!

2. Si la pagina paga correctamente, te dare la mitad de lo que me generes, cuando me page a mi por Libertyreserve.

3. he decidido ampliar el programa de bonos para este sitio de la siguiente manera:

Oferta para los Primeros 10 en completar las siguientes cantidades de captchas:
    Registrate y rellena al menos 500 captchas y te doy 0.07$
    cuando llegues a 1500 captchas te dare 0.10$
    , el primero en llegar a 3550 captchas (3$ aprox) le daré 0.50$
    , al segundo 0.40$, al tercero 0.30$, al cuarto 0.20$, y del 5° al 10° 0.10$

Se pagará por PP,(los fees van a cargo del usuario en caso de que los halla)
    ó por LibertyReserve en las próximas horas tendre saldo ahí.

NOTA: Las actualizaciones de la tabla de referidos en protypers.com no son automaticas por lo cual se puede dar que varias personas alcancen un numero de captchas determinado aparentemente al mismo tiempo; en ese caso le daremos un bono mayor al que supere en cantidad. ejm:

X logró 2612 captchas
    Y Logró 2555 captchas
    A Logró 2573 captchas
    En ese caso dariamos como 1° a X 2° a A y 3° a Y.

Para inscribirse pueden utilizar cualquiera de estos enlaces de referencia:

http://www.protypers.com/?id=I3J

ó este:

http://www.protypers.com/?id=I7M

Esta oferta no tiene limite de referidos, se pagará el 50% de lo que la pagina me pague por comisiones de referidos (si me paga sin inconvenientes) y los bonos que ofrezco, son incondicionales (ya sea que la pagina me pague o no) y acumulables (puedes obtener varios); para estos bonos si hay un limite de 10 referidos! Asi que cuando te registres confirma en este post, para que no te quiten el turno, y enviame el e-mail con el que te registraste por correo!

- Recuerda si adicionalmente estas también en megatypers.com no hay problemas, y puedes aspirar por los bonos que ofrezco en las 2 paginas, tú organizarás tu tiempo.

Y por ultimo unos consejos utiles que habia puesto en el otro post:

- no dejes que el conteo de 15 segundos venza, (te pueden expulsar varios minutos, por esta causa) es preferible oprimir la tecla ESC para señalar que no reconociste el captcha (aunque no abuses de esto porque también te puede traer problemas).

-si quieres descansar, primero tienes que escribir el captcha que te muestran, y luego presionar 'SUBMIT A PAUSE'

-cuando aparezca un letrero que diga 'no captcha disponible' no presiones el boton 'refresh' pues te puede desconectar.

Ojala la proxima semana podamos tener buena noticia del pago por comisiones!

Bendiciones! y estare atento a cualquier novedad

---------------------------------------------

Edito: he enviado un ticket a soporte para que me de las estadisticas actualizadas de los referidos pues ya tengo màs de 30 y aún no me libera las comisiones; esperare 5 dias habiles hasta el viernes 13 de Abril, para saber que sucedió. por el momento le pido a un moderador que cierre este tema, hasta que nos respondan pues aunque la pagina paga creo que con las comisiones de referidos no sucede lo mismo. Sin embargo a quienes ya se habian suscrito a mis ofertas de megatypers y protypers se les pagaran los bonos conforme a las actualizaciones en las estadisticas que me refleje en mis cuentas de megatypers y protypers con las condiciones que puse en cada post. Si alguno tiene una duda acerca de sus comisiones me pueden enviar sus duda por Mp junto con el e-mail con en el cual se suscribieron y el de PP o LR para poderles pagar.
    Última edición por julidavid07; 09/04/2012 a las 19:44

2. Description
    content