Antes que nada mi link de referido:

http://www.recreland.com/inscription...arrain=abitkn8

Recreland es una página francesa de juegos, lo interesante radica en que los puntos que se vayan obteniendo se pueden cambiar por premios (electrodomésticos, consolas, codigos de juego como los 20pass y I-pass para los que tienen sus respectivas barras, y dinero). Si te interesa la página y te gusta mi guía puedes registrarte como mi referido, yo no te ofrezco dinero pero a cambio te explico todas las formas que hay para ganar más puntos y llegar a los premios rápido.

Los juegos

Para empezar a jugar tienes 17 créditos diariamente que puedes gastar de la siguiente manera:

-12 en juegos de rascar en la sección juegos gratuitos (2 oportunidades por cada juego). Si le das en la opción "Jouez Rapidement" te evitas la faitga de jugar y obtienes mejores resultados.

-5 para jugar en juegos flash (1 para los globos, 1 para el juego de palabras, 2 para el memorama, 1 para el juego de romper bloques)

Yo recomiendo jugar el jeux des motes (existe un usuario que hace 92 000 puntos) y Memoland es un juego de memoria donde debes de destapar dos cartas de la misma figura (tiene 10 niveles en el último nivel dan 400 puntos).

-Esa es la forma de ganar jugando, también puedes ganar dando clicks en la sección "clics rémunérés", hay pocos anuncios generalmente se ganan 300 o 400 puntos máximo.

-Existe otra forma de ganar nada recomendable, y es apostar los puntos que tenemos en la sección "Jeux a Mise" el primer juego (arriba a la izquierda) es el que menos se apuesta y obviamente en el que menos ganancias se pueden obtener. El último juego (abajo a la derecha) es el que más se arriesga pero también en el que más se pierde.

-Y por último se puede ganar apostando en los deportes, el máximo de puntos son 250 000 (para apostar) y esa opción se encuentra en "Paris sportifs"

Los premios

Los puntos que obtengas los puedes canjear por premios, consolas, cámaras, códigos de juego y dinero. Simplemente debemos dirigirnos a la sección "Boutiques" y se nos va a desplegar la siguiente pantalla:

Para cambiar por códigos de juego (recrepass, recrepass+, I-pass, 20Pass, etc) nos dirigimos a "Codes de jeux", para cambiar por dinero simplemente debemos abrir la opción "Argent". Algo así debe aparecer.

Se necesitan muchos puntos pero eso se explicará en otra guía, es sencillo alcanzar el mínimo si se sabe como invertir los puntos para obtener los status VIP. Les dejo mi link de referido si gustan registrarse:

http://www.recreland.com/inscription...arrain=abitkn8