Como lo dice el post en 2 dias conseguí 3.63$ sin tener referidos y siendo un poco lento para rellenar captchas, solo por trabajar 2 horas cada dia; no rellené más captchas para estar seguro de que sí pagaba.. pero ahora tengo pensado hacer unas 6 horas diarias para un aproximado de 6 dolares diarios 186$ mensuales! Tú puedes hacer aún más de acuerdo a tu disposición y agilidad (aprovechando las horas pico de 1pm a 9pm hora Colombiana - que son las más bien pagadas)
Para registrarte, ingresa el siguiente codigo: DLD en el formulario de registro de: www.megatypers.com
Como había comentado anteriormente la idea es comprobar entre todos que ordenadamente y de una manera eficiente se pueden sacar las comisiones de afiliado de megatypers.com (que tiene como requisito que al menos 5 afiliados retiren $$ para poder pagarnos estas) para ello quiero incentivarlos con algunos bonos adicionales al 50% de lo que me generen:
Oferta para los Primeros 10 en completar las siguientes cantidades de captchas:
Registrate y rellena al menos 500 captchas y te doy 0.07$
cuando llegues a 1500 captchas te dare 0.10$
, el primero en llegar a 3550 captchas (3$ aprox) le daré 0.50$
, al segundo 0.40$, al tercero 0.30$, al cuarto 0.20$, y del 5° al 10° 0.10$
Si hay disponible LR también les podría pagar por ahi.
En total son 30 bonos (acumulables), adicionales al 50% de lo que me generen. No me hago cargo de los fees que cobra paypal, LR cobra tan solo 1%.
- Adicional a los bonos se les pagara el 50% de lo que me generen cuando la pagina me libere las comisiones por afiliados (cuando 5 de ustedes cobren)
NOTA: Las actualizaciones de la tabla de referidos en megatypers.com no son automaticas por lo cual se puede dar que varias personas alcancen un numero de captchas determinado aparentemente al mismo tiempo; en ese caso le daremos un bono mayor al que supere en cantidad. ejm:
X logró 3612 captchas
Y Logró 3509 captchas
A Logró 3573 captchas
En ese caso dariamos como 1° a X 2° a A y 3° a Y.
Algunos Consejos Utiles a la hora de comenzar:
- no dejes que el conteo de 15 segundos venza, (te pueden expulsar varios minutos, por esta causa) intenta ser lo más preciso posible, pero si te equivocas en una letra aveces no poenen mucho problema.
-si quieres descansar, primero tienes que escribir el captcha que te muestran, y luego presionar 'SUBMIT A PAUSE'
-cuando aparezca un letrero que diga 'no captcha disponible' no presiones el boton 'refresh' pues te puede desconectar.
--------------------------------------------------------------
Edito: he enviado un ticket a soporte para que me de las estadisticas actualizadas de los referidos pues ya tengo màs de 30 y aún no me libera las comisiones; esperare 5 dias habiles hasta el viernes 13 de Abril, para saber que sucedió. por el momento le pido a un moderador que cierre este tema, hasta que nos respondan pues aunque la pagina paga creo que con las comisiones de referidos no sucede lo mismo. Sin embargo a quienes ya se habian suscrito a mis ofertas de megatypers y protypers se les pagaran los bonos conforme a las actualizaciones en las estadisticas que me refleje en mis cuentas de megatypers y protypers con las condiciones que puse en cada post. Si alguno tiene una duda acerca de sus comisiones me pueden enviar sus duda por Mp junto con el e-mail con en el cual se suscribieron y el de PP o LR para poderles pagar.

Foro
Normas

Marcadores