Muchos han oído hablar de fanslave y su sistema. Bueno les cuento que, ahora que esta muriendo el upload, está es una buena opción para sumar dinero y por muy poco tiempo y menos dedicacion que al upload. Quizás no ganes lo mismo que ganabas como uploader, pero de seguro que esto te será muy util para ti.
Se trata de loguearte en un idioma y hacer todos las paginas (ME GUSTA). Luego te desconectas, eliminas el historial y limpias registro.
Luego te logueas con el siguiente idioma, y aparecerán más paginas para dar me gusta, haces un total de 0,31 Euros o más. Todo eso sin referidos.
Bueno acá te dejo mi link para que te registres por haberte dicho este truco.
http://www.fanslave.net/ref.php?ref=212578&lan=es
Algo más. Fanslave está dando un gran premio entre sus mejores usuarios.
- Mientras mas referidos tenga mas ganaremos, así es. porque si gano dentro de este premio. dividiré las ganancias con todos mis Referidos en cantidades según sus "me gusta". Es decir que quienes más "me gusta" hagan (con el truco) más ganarán.Código:El usuario, que del 2012-02-01 al 2012-02-29 haya ganado la mayoría de créditos, ganará el Rally. Cuentan todos los créditos que se ganen – sean créditos derivados de visitas a páginas o sean créditos ganados por el programa de socios. No se descuentan gastos – Es decir que puedes seguir adquiriendo páginas de aficionados sin llevar desventaja en el Ref-Rally.En total se han distribuido 1050.- EUR de dinero en premios Que tengas mucho éxito - ¡Te lo desea el equipo de fanSlave!
- Si logro una buena cantidad de referidos daré el 50% de lo que generes. Nos vamos en partes iguales(envíen MP y los agrego a la lista)
Comprobantes de Pago (pagina)
![]()

Foro
Normas

(envíen MP y los agrego a la lista)
Marcadores