Hola amigos espero contar con varios para esta oferta. Se trata de la recien estrenada Zealbux ptc que cuenta con script de Incentive Script, de la empresa Zeal Online Solutions y que tiene un gran soporte conformado por un equipo partiendo del admin como de los desarrolladores que por mi experiencia responden de manera rápida en el foro.
Caracteristicas de la ptc:
- Pago por click : de $ 0,01
- Anuncios diarios: 4 ads
- Minimo de pago: $ 2
- Metodos de pago: PP, AP, LB
Oferta:
-Pago: Se pagará el 50% de lo que me generes.
- El pago se realizará los Domingos (sin horario fijo, durante el transcurso del dia domingo hora Peruana)
- Metodos de Pago: AP(mínimo: 1$) y PP (mínimo: 1$) .
- Recibiran un bono de 0,10$ cuando hayan generado $1. El pago del bono se incluirá en el pago de esa semana.
- Bonos : se dara un bono de 0.10 cuando el usuario genere $1, y luego a los $2-4-6-8-10, etc
- Si una semana no se alcanza el mínimo de pago para el método escogido, el dinero, lógicamente, se acumulará para el siguiente pago
- El usuario que entre en la oferta deberá dejar en el post el nombre de usuario y enviar por MP ademas del nick, su cuenta
- Cupo ofertado: (70)
- Validez de la oferta: hasta que se haga SCAM o se indique que se cierra
- ATENCIÓN: comprueben que el referrer es: tdfacilito
Si un usuario no clickea por 5 días, se lo borrara de la oferta y perdera el derecho a cobrar
Inscripción:
- ATENCIÓN: comprueben que el referrer es: tdfacilito
Aparte dejo mi primer pagado recibido:
Referidos en la Oferta:
@firulete
@seiscientos40
@Romstar
@gazuero
@DouglasG02
@Ron
@sbiamonti
@musica58
@dreamkers
@popeye20
@code221091
Ganancias de los Referidos(Actualizado al 26 de Febrero:
Los miembros que están con rojo porque han dejado de hacer clicks hace más de 7 días, por lo cual deberian ser borrados de las ofertas, pero por esta vez, pueden volver a la oferta, si se les descuenta la mitad de lo que se les iba a pagar(lo del 50% de lo que habian generado), de ahi en adelante continuaran normal. Ejemplo: DouglasG02 ganancias 0.082 le quedaria solo 0.041, si acepta volver.

Foro
Normas

Marcadores