->NO volverás a decir: "Nadie invierte" "Es imposible encontrar referidos que inviertan" "No encuentro a nadie".
Olvídate de quejas, y escucha
Si aún no conoces el funcionamiento de 4x4Bux es muy sencillo, te paga cada vez que consigues referidos que compren publicidad.
- Gana sin que TU ni TUS referidos tengais que invertir NADA
Ok, me has dicho que no hay que invertir, y ahora me dices que si.. ¿Entonces?
->La respuesta es simple:
- Yo te pago a ti y a tus referidos la Memembresía Cooper
Muy fácil, únicamente tienes que registrarte con datos reales en dos páginas que te daré por Mensaje privado. Cuando lo hagas, en poco tiempo, tu cuenta de 4x4Bux tendrá la membresía Cooper.
- ¿Por qué?¿Qué debo hacer?
Lo mismo, es muy sencillo, dales tu link de referido de 4x4Bux y que se registren, después diles que me envien un mensaje privado, les mandaré las dos páginas y serán miembros Cooper.
- ¿Y mis referidos?
Referidos Nivel 1 (Máx 10) Referidos Nivel 2 Ref Nivel 3 Ref Nivel 4 TOTAL EARNED PER YEAR Copper € 0.30/ref x10ref=€ 3.00 € 0.10x10x10=€ 10.00 € 0.15x10x10x10=€ 150.00 € 0.20x10x10x10x10=€ 2,000.00 € 2,163.00
- ¿Y cúanto gano por referido?
Esto quiere decir que por cada referido ganas 0,3€, pero además tiene 4 niveles de referidos (ganas por los referidos de tus referidos y así 4 niveles). Si completas tu nivel, ganas 2163€ al año!. Pero esto puede mejorar. Si tu reinviertes parte de tus ganancias, puedes comprar membresías mejores SIN INVERTIR y ganar más por cada ref.
Para ver las comisioneshaz clic AQUI
Además si eres mi referido y te registras desde AQUI te pago 0,3€ EXTRAS:
NO por ahora este grupo es sólo para ESPAÑOLES. No es necesario que seas o sean mis referidos.
- ¿Todos pueden entrar?
De verdad? Bueno, pues si eso es cierto, te garantizo un referido!
- Aún así no consigo referidos, que hago!

Foro
Normas

Marcadores