[Cadena] Browse4cash - browse4cash.com
Siguenos en Twitter

Like Us en Facebpok

Suscribite

Suscribite a Youtube

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [Cadena] Browse4cash - browse4cash.com

Ver modo hilado

Status
    Bandera:
    Dominican Republic
    Menciones en los posts:
    0 Post(s)

Predeterminado [Cadena] Browse4cash - browse4cash.com

browser4cash: Gana por navegar - 10 niveles de referidos

Hola gente aca les traigo a browser4cash es solo una barra que la instalas en tu PC y ganas por solo eso. Quiero que me apoyen en esta cadena de referidos para asi tomar el primer pago y publicarlo. ya se que hay muchos scam en la red pero solo tratemos ya que en esta no tenemos que hacer absolutamente nada solo dejar la barra correr.

1.- Hay que descargarse un programa y se instala una barra ( como la de 20dollars2surf ).
    2.- Ganancias:
    -Ganas 1 punto por por cada banner que aparece en el escritorio, si usted está en frente de su equipo o no ( no hay que clickar nada ). Si quieres saber cuanto ganarias por hora solo ve a la calculadora de ganancias y veras cuanto.
    -Ganas un 10% de todas las ganancias de su organización ( de todos los niveles ).
    3.- 10 niveles de referidos.
    4.- Mínimo pago: $ 20
    5.- Método pago: Paypal

Nota importante: Todos los puntos de todos los días se sumarán a los usuarios activos ( basta con ver por lo menos 10 barnners en un día para considerarse "activo" ).

El proyecto aun esta en fase beta y se pondra en marcha el 1 de febrero
    browse4cash al estilo de 20dollars2surf, yo personalmente me he inscrito ya que comienza en pocos dias y no pierdo nada con intentarlo ya que solo tengo que encender mi pc y navegar es decir hacer lo que hago todos los dias.Vamos demosle una oportunida.

Nota: primero borra las cookies, avisa que te registras y después de registrarte pon tu link.

Inscribete aca debajo y comenzemos la cadena:

1.- kkaiser.

<>

Si no sabes como funca la cadena, es sencillo solo inscribete por mi link y luego agarra tu link y publicalo para que el siguiente usuario agarre tu link, se incriba y siga haciendo lo mismo y asi ganamos todos.

Si te sale este error cuando intentas logearte en tu software solo cambia la contraseña.

Última edición por alejobanner; 30/01/2012 a las 16:06

2. Description
    content