ZEEKREWARDS
Una extraordinaria oportunidad de generar ingresos reales.
1. No requiere Reclutamiento para ganar, pero lo puedes hacer si lo deseas.Acerca de Nosotros
2. No requiere Inversión.
3. No nos ocupa apenas Tiempo.
4. Y el más importante, Gana casi todo el mundo.
Zeekler y ZeekRewards son propiedad de Rex Venture Group LLC, una filial del Faro de América, EE.UU. (NV) de la empresa. La empresa fue fundada el 24 de junio de 1997 y aprobó el d / b / a América del Faro de ese mismo año.
Nuestra sede se encuentra en la hermosa ciudad de Lexington, Carolina del Norte, EE.UU. en la conexión de Charlotte I-85 pasillo y Raleigh. Rex Venture Group, LLC es una compañía con sede en Nevada de responsabilidad limitada que tiene su inicio y ha operado como una empresa de buena reputación durante 14 años bajo el dba Faro de América.
ZeekRewards proporciona una clase mundial de afiliados al Departamento de Servicios.Nuestra finca dedicada servidor web, operado y mantenido por Dynamo Internet, Inc se encuentra en Miami, Florida, EE.UU..
¿En que consiste nuestro trabajo en ella ?
Todo lo que debemos hacer es publicar una ves al día un anuncio publicitario que ellos nos proporcionan en la paginas que ellos nos dan.
PLUS ganar hasta un 10% en cada oferta de la muestra Zeek vendidos en sus afiliados personalmente patrocinados y de hasta un 5% de sus afiliados segunda generación de las compras (para aquellos que califican). .
Podemos registrarnos en ella de 4 maneras distintas puesto que puedes ser un miembro libre durante 60 días donde te da la oportunidad de conocer bien como es y aprender a manejarlo.
Si no puedes ser PlATA: Afiliados de plata pagar sólo $ 10.00 al mes para su suscripción de plata y recibir 10pv/month en la compra y renovación;
ORO: Afiliados de oro pagan sólo $ 50.00 al mes para su suscripción de Oro y recibir 50pv/month en la compra y renovación;
o DIAMANTE:Afiliados de diamantes pagan solo $ 99.00 al mes para su suscripción Diamante y recibir 100pv/month en la compra y renovación.
Ademas por cualquier duda, si no le entendemos bien todos los días a las 18:30 (argentina) da una conferencia donde escuchas a gente q ha ganado dinero con ella, te muestran pruebas y ademas tienes la posibilidad al final de aclarar las dudas.
Para aquellos que no entienden bien pueden verlo en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=FMo6hVno3xk
Y si deseas registrarte puedes hacerlo por aqui http://carmenchus18.zeekrewards.com (a mis 2 primeros referidos les dare $1 via paypal).
Cualquier consulta que me quieran hacer me manda MP.
muchos saludos a todos!
---------- Post added at 04:39 ---------- Previous post was at 02:12 ----------
Muchas Gracias por registrarte @wilian23 . Ya te envié tu pago a tu cuenta pp.
Cualquier duda me mandas mp

Foro
Normas

Marcadores