Saludos mi nombre es Miguel y quiero decirte que conozco este sitio desde diciembre 2011 y me parece excelente. Está bien organizado y ofrece mucha información para los usuarios. Yo me entere de este foro gracias a dany_danay y actualmente estoy participando en su ronda #18 de inversión con eToro.

En estos meses he tratado de explorar un poco el foro y estudiar las normas y espero que no falte a ninguna de ellas al presentarte mi propuesta de negocio. Mi intención es aportar al foro trayendo una nueva oportunidad para generar ingresos reales. No quiero decirte que nos haremos millonarios con esto, es solo una oportunidad de generar un ingreso extra que te ayude con tus compromisos mensuales.

Visita mi sitio web para más información haciendo clic aquí y espero que sea de tu agrado. Actualmente estoy comenzando con este proyecto así que tenemos un largo camino que caminar, pero juntos llegaremos. Te veo al otro lado.

---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 09:26 ----------

Hoy estoy contento ya que recibí mi primer pago por $8.43 en ClixSense. Eso lo logre gracias al trabajo de mi equipo que me impulso a esa cantidad y sin esfuerzo. Esta si es una buena oportunidad de negocio utilizando las PTC (Pago Por Clic). Solo tengo cinco referidos directos y uno indirecto en mi “Downline”. Pero dos de ellos están inactivos... Leer Mas Aquí