Para los que no lo conozcan captchatrader en un sistema que te dan 7 puntos por rellenas un captcha,cuando tienes 10000puntos te dan 1$ y puedes enviar tu dinero a paypal con una cantidad minima de 2,5$
Si te haces mi referido te doi el 50% de lo que me proporciones en todo el mes y si tienes alguna duda o problema te ayudare en todo lo que pueda.
Para registrarse y comenzar a hacer captchas sigue estos pasos.
1-registrarse:
Entramos en esta pagina:
http://captchatrader.com/users/refer/01269210/
le damos a registrar
2- Rellenamos nuestros datos
3- Cuando nos registremos nos saldra un mensaje de activacion de tu cuenta,te regalan 100 puntos al activarla
4- Al entrar a nuestra cuenta nos saldra un menú:
Home: Para ir a la pagina principal
Earn credits: Para rellenar los captchas y ganar creditos,abajo a la izquierda aparece una linea y 2 botones,send y skip,rellenas el captcha y le das a send,ala derecha aparece si lo pusiste bien o no.Si pones un tick en audible notifications te avisara cada vez que vuelva a estar disponible,tarda unos 30 segundos en volver a aparecer mas o menos.
Buy credits: para comprar creditos
Cash out:nos dice cuantos creditos tenemos y a cuantos dolares equivalen y a la derecha para mandarlo a nuestra cuenta de paypal,alertpay...
Downloads : para bajarse descargas utiles para hacer captchas por el movil...
statistics: estadisticas de los captchas,actividad etc.
Account:detalles de la cuenta,cambiar contraseña...
Repito,cualquier duda o algo,escribela en este post o por mp.
Si te registrar como mi referido,dime con que nombre te registraste para controlarlo mejor todo.

Foro
Normas

Marcadores