Buenas tardes hoy les presento mi oferta de EVbussines, en la cual estoy pagando el 70% de lo que me generen de comisiones por el primer deposito; de ahi en adelante les pagare el 60% por el segundo deposito, y en los siguientes depositos el 50% de lo que me generen, los pagos seràn instantaneos en tanto que la pagina page automatico.
Ahora algunas caracteristicas del sitio para quienes no lo conozcan:
EVBussines es una comapañia formada hace màs de 7 años (opera online desde el 22 de Noviembre del año pasado y tiene Dominio registrado hasta el 2019) en el Reino Unido, por expertos en el rublo de las inversiones que buscan un crecimiento economico constante por medio de sus metodos de negocios (en acciones, divisas, bonos y comercio de oro). Se destaca de otros sitios de inversion por ser una empresa registrada y agregada al más grande directorio de negocios en Inglaterra UK Business Directory con el ID de compañía 151492 y también registrada como DNB commercial con el número DUNs 217495082. Además ofrecen una garantía bancaria que consiste en respaldar el deposito de los clientes con grandes sumas invertidas (igual o mayor a 10.000 dolares) en el banco de Londres; esta garantía se establece por medio de una Carta de Declaración Escrita en la cual se Afirma que el banco deberá satisfacer a los acreedores hasta cierta cantidad monetaria definida en el contenido de la misma, en caso de que un tercero (es decir, el deudor) no pague su responsabilidad definida.
- Sus pagos son instantaneos (automaticos) y el deposito también por: Liberty Reserve y Perfect money.
- El deposito minimo es de 10$ por: Liberty Reserve y Perfect money.
- Planes de Inversión: 2.8% Diario por 60 Dias Calendario con la opcion de 'Reinversión'
- Programa de Referidos: 8% en cada nuevo deposito.
Aùn no he realizado depositos pero esta pagando puntualmente y hasta ahora ningun Monitor hyip la califica como 'scam' http://www.allhyipmonitors.com/details/ev.biz, ademàs hay algunos comprobantes de pago por la web y también en el foro. Quienes se animen a invertir les pagaré inmediatamente realicen el deposito y me registre las comisiones (instantaneo), estaré actualizando a quienes se les ha pagado y cuanto $$.
Se pueden registrar desde: https://ev.biz/?ref=julidavid07

Foro
Normas

Marcadores