Dollar Monster te pago 0.5$ cada vez que hagas una inversion
Siguenos en Twitter

Like Us en Facebpok

Suscribite

Suscribite a Youtube

User Tag List

Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Dollar Monster te pago 0.5$ cada vez que hagas una inversion

Ver modo hilado

Status
    Bandera:
    Spain
    Menciones en los posts:
    23 Post(s)

Predeterminado Dollar Monster te pago 0.5$ cada vez que hagas una inversion

Si te registras bajo mi link cada vez que hagas una inversion te devuelvo el 50% de la comision que recibo es decir , 0,5$ si te interesa registrate con este link :

http://www.cashflowbot.com/index.php?ref=13938

Aun no tengo prueba de pago pero cuando cicle y cobre posteare el cobro si os animais y quereis esperar a ver las pruebas de cobro no hay problema.

---------- Post added at 17:04 ---------- Previous post was at 17:53 ----------

Acabo de hacer una nueva inversion esta vez a la cuenta de mi mujer y al instante me han llegado a alertpay 1$ de comision por la inversion de mi referida , asi que por este lado los pagos son instantaneos , en total tengo 3 inversiones 2 el dia 10 y 1 de hoy para un total invertido de 30$ que entre el viernes y el sabado se deben de haber convertido en : 44.14 y que cuando reciba subire los comprobantes.

---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 17:04 ----------

Pues nada , acabo de hacer otra inversion esta vez de 12,78$ que deben de convertirse el dia 16 en 20,46 y de nuevo el $ de comision ha llegado de inmediato a mi cuenta alerpay. Ahora a esperar a recibir mis pagos , aunque a lo mejor mañana vuelvo a invertir otros 10€.
    Última edición por frankycas; 10/01/2012 a las 18:24

2. Description
    content