hola amigos pues como escribo en el tema me surgio un problema con paypal pues me limito mi cuenta y ahora solo puedo re ibir dinero pero no lo puedo pagar esto me sucedio al comprar una membresia con highdollarbux bueno pues logre hacer el pago pero por razones que desconosco el admin de esta ptc me emitio un reembolso esto genero una revision de mi cuenta paypal y esta a su vez una limitacion de la misma me pide que verifique mi cuenta con una targeta de credito pero la verdad no cuento con una me gustaria que me ayudaran a resolver mi problema pues aunque solo son 5 usd es dinero que gustaria saber que lo podre gastar..
un compañero me menciono sobre unas targetas de credito virtual pero lei sobre ellas y en la mayoria me pide que pague com paypal pero como mencione este es mi problema ya que este dinero no lo puedo mover ....o no se si esto sea permitido me gustaria negociar estos 5 usd si alguien me da 2 usd pongo la cuenta en sus manos pues yo no se que hacer les mando muchos saludos y de antemano gracias por su ayuda

Foro
Normas

Marcadores