Bueno este usuario @Mrkazu no cumple sus ofertas de betoto ya que hace 2 semanas que no llega a pagar el trato q habiamos quedado y ya que ultimamente solo trata de evadir hablar respecto a este trato , ps me obliga a dar una advertencia a todos los users sobre este usuario que no es el indicado para hacer ofertas de apuestas ya que al comienzo me comento como andaba liberando y para mi se hacia un lio liberar el bono que yo lo habia generado asi q simplemente no es apto para hacer ofertas de apuestas ... hay otras personas en el foro q si saben y pueden hacer hacer este tipo de ofertas , yo ya le puse a prueba a mrkazu para ver q tanto sabia y los resultados fueron claros osea NADA ... muchos preguntaran porque me uni a el ? por la misma razon que me dio curiosidad de saber q es lo q haria asi q no sabe mucho , bueno este post es para dar advertencia sobre este usuario asi me llegue a pagar o no los $ del trato , la persona no es apto para hacer este tipo de ofertas .
no tengo pruebas en los mps del trato porq al comienzo rechaze el trato y ya como muchos conocemos a mrkazu tbm conocemos su insistencia y mp no deseados pero yo ya le hize una prueba , pero si en un caso Mrkazu niega todo tendria q buscar en el historial del chat dicho trato y sacarle captura .
Eso es todo señores . saludos!

Foro
Normas

Marcadores