Hola, acá les presento mi oferta. Se trata de la pagina Kiclicks que ya tiene mas de 1 año pagando, tiene el mismo concepto que Beruby, lo cual la hace muy estable, se cobra a los 10 euros, y tiene aproximadamente unos 10 anuncios diarios. Ademas de los clicks se puede ganar por registros y compras que tambien se tendran en cuenta en el pago de la oferta, cuando esos saldos sean confirmados.

Caracteristicas de la ptc:
- Pago por click : de 0,005€ a 0.007€
- Anuncios diarios: sin numero fijo
- Minimo de pago: 10 €
- Metodos de pago: PP, AP

Oferta:

-Pago: Se pagará el 50% de lo que me generes, al ser una ptc mas lenta pero a la vez mas estable, se pagara cada 15 dias, tomando en cuenta el 50% del SALDO CONFIRMADO que me generes. El cálculo se hará según la diferencia entre el total generado entre la quincena anterior y la quincena en que se paga.
- El pago se realizará Domingo por medio a partir del domingo 18/12/2011(sin horario fijo, durante el transcurso del dia domingo hora Argentina)
- Metodos de Pago: LR (domingo por medio), AP (mínimo: 1$).
Recibireis un bono de 0,10$ cuando hayais generado $1. El pago del bono se incluirá en el pago de esa semana.

- Bonos : se dara un bono de 0.10 cuando el usuario genere $1, y luego a los $2-4-6-8-10, etc
- Si una semana no se alcanza el mínimo de pago para el método escogido, el dinero, lógicamente, se acumulará para el siguiente pago
- El usuario que entre en la oferta deberá dejar en el post el nombre de usuario y enviar por MP ademas del nick, el método de pago escogido y su cuenta
- Cupo ofertado: ILIMITADO
- Validez de la oferta: hasta que se haga SCAM o se indique que se cierra
- ATENCIÓN: comprobad que el referrer es: dieme
Si un usuario no clickea por 3 dias, se le enviara un mp y si en 48 hs no clickea y contesta el mp se lo borrara de la oferta y perdera el derecho a cobrar

Inscripción:

- Link: http://kiclicks.com/index.php?ref=dieme
- ATENCIÓN: comprobad que el referrer es: dieme