Iniciado por
Joatxin
Hola amigo, me registre como tu referido en wupload en tu oferta xD
ahora estoy generando dinero por mi mismo ya que no me pasaste tu msn ni ningun archivo con los foros y todo..
pero soy afortunado y un amigo mio me dejo postear en su blog y me saco 3$ diarios SOLO en wupload y sumando entre 3 servers mas en los que estoy me saco casi 6$ al dia
En la oferta dice que pagas el 75% y te pagan el 20%, y en el dia de hoy llevo generado $19.48 y el 20% seria: 3.896$ y el 75% de 3.896 sería: 2.922$ que me tendrias que pagar xD
ah, me registre como Joatxin y si buscas en tu post esta por ahi puesto..
agregame: OCULTO y hablamos mejor.
saludos!
Hola Joatxin:
La Oferta aun sigue en Pie, lo malo es que no he podido entrar a mi cuenta hace ya algunos dias, ya que WU bloquea la ISP de Vtr de mi pais (Chile), pero la ultima vez que pude entrar, logre visualizarte, generaste ese dia como mi referido $0.32 lo que asumo que debias estar generando tú como entre $1.8 a $2.2 lo que no es malo para ti...
Para el TEMA del Pago, te lo realizo, apenas me Pague nuevamente WU, aun no llego al Minimo y estando estancado mucho no se puede hacer.
Ahora le estoy dando duro con "Uploaded.to" y "Filesonic" que son otros server que pagan muy bien...
Puedes ver el DEBATE OFICIAL que plantamos aqui en CHILE para los Usuarios que tenemos el ISP "Vtr" y que nos Bloquea WU...Yo personalmente he enviado Tickets a Willy y aunos 2 correos, pero la respuesta es algo alentadora "Los Usuarios de Sudamerica, puedne obtar a navegar usando Proxys Anonimos sin tener problemas a futuro, pero previamente deberan contactarse con el Administrador oficial, para detallar las causas de sus Problemas"
TE AGREGO AL MSN para que Hablemos....Lo de tu saldo, no puedo asegurar 100% si el monto es real o no, para ello necesito verificar en mi cuenta tus ganacias de referido y haci calcular tu MONTO DE SALDO PROPIO...
MSN:
OCULTO
Marcadores