Manxel no paga (?)
Siguenos en Twitter

Like Us en Facebpok

Suscribite

Suscribite a Youtube

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Manxel no paga (?)

Ver modo hilado

Status
    Bandera:
    Spain
    Menciones en los posts:
    3 Post(s)

Thumbs down Manxel no paga (?)

Hola, creo este tema para decir que el usuario manxel es un usuario fraudulento, es decir, que no paga.. (Por el momento)

Os cuento:
    Me registré en su oferta de Wupload (http://www.foro-ptc.com/showthread.p...iarios-Seguros) hace mucho, en Julio..
    Yo le puse
    Registrado como Joatxin
    Mándame MP con tu msn y hablamos.

Saludos
    Y me respondió así
    Verificado...MP enviado mas Tarde....
    Él nunca me llegó a enviar su email, pero 1 mes mas tarde, por mis propios medios conseguí ''crearme'' mi propio plan para ganar dinero con el uploading y en ese momento generaba como 5$ diarios sólo con wupload (su oferta) y me dio por enviarle un mensaje privado diciéndole que no necesité su ayuda para ganar dinero y que yo le estaba ayudando a ganar dinero ya que era su referido.

( Click para mostrar ocultar )
    Cita Iniciado por manxel
    Cita Iniciado por Joatxin
    Hola amigo, me registre como tu referido en wupload en tu oferta xD
    ahora estoy generando dinero por mi mismo ya que no me pasaste tu msn ni ningun archivo con los foros y todo..

pero soy afortunado y un amigo mio me dejo postear en su blog y me saco 3$ diarios SOLO en wupload y sumando entre 3 servers mas en los que estoy me saco casi 6$ al dia

En la oferta dice que pagas el 75% y te pagan el 20%, y en el dia de hoy llevo generado $19.48 y el 20% seria: 3.896$ y el 75% de 3.896 sería: 2.922$ que me tendrias que pagar xD

ah, me registre como Joatxin y si buscas en tu post esta por ahi puesto..

agregame: OCULTO y hablamos mejor.

saludos!
    Hola Joatxin:

La Oferta aun sigue en Pie, lo malo es que no he podido entrar a mi cuenta hace ya algunos dias, ya que WU bloquea la ISP de Vtr de mi pais (Chile), pero la ultima vez que pude entrar, logre visualizarte, generaste ese dia como mi referido $0.32 lo que asumo que debias estar generando tú como entre $1.8 a $2.2 lo que no es malo para ti...
    Para el TEMA del Pago, te lo realizo, apenas me Pague nuevamente WU, aun no llego al Minimo y estando estancado mucho no se puede hacer.
    Ahora le estoy dando duro con "Uploaded.to" y "Filesonic" que son otros server que pagan muy bien...
    Puedes ver el DEBATE OFICIAL que plantamos aqui en CHILE para los Usuarios que tenemos el ISP "Vtr" y que nos Bloquea WU...Yo personalmente he enviado Tickets a Willy y aunos 2 correos, pero la respuesta es algo alentadora "Los Usuarios de Sudamerica, puedne obtar a navegar usando Proxys Anonimos sin tener problemas a futuro, pero previamente deberan contactarse con el Administrador oficial, para detallar las causas de sus Problemas"

TE AGREGO AL MSN para que Hablemos....Lo de tu saldo, no puedo asegurar 100% si el monto es real o no, para ello necesito verificar en mi cuenta tus ganacias de referido y haci calcular tu MONTO DE SALDO PROPIO...

MSN: OCULTO

En ese momento llevaba apenas 19$ acumulados y él me dijo que me los pagaría cuando recibiera pago.
    Yo esperé hasta este punto en el que me enteré que Wupload iba a cerrar..
    La verdad, no me gusta crear este tipo de temas, pero es que es grande el monto que me tiene que pagar:

Actualmente tengo: $431.65 ganados y haciendo cálculos, el usuario manxel me tiene que pagar: $64.7475
    Le he enviado ya algún que otro mensaje por hotmail pero parece ser que no me contesta.
    También debo decir que hace poco me dijo que yo había desaparecido de su lista de referidos (?) pero aún así en ese momento yo tenía más de $350 acumulados.

Espero tu respuesta lo antes posible, ya que Wupload cerrará.

Saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Gajara; 27/11/2011 a las 10:43

2. Description
    content