Hola, no es que quiera hacer que le llueva sobre mojado al pobre jesger, pero este usuario es un completo fracaso como intercambio de refs, hace ya mas de 20 dias, intercambiamos Mi website-hitz por su adzclix, en total hizo 35 clicks, algunos diran, "nada mal" pero solo fueron 4 los dias que hizo sus clicks. Aqui prueba de sus clicks
jesger.JPG
Y estos son los mios, no los hago tan constantes porque a mi como referido me desanima este tipo de intercambios.
jesger2.JPG
Con este usuario ya habia tenido una mala experiencia en un intercambio de johnbux con heroesdelsilenciobux. Jesger durante todo el intercambio hizo alrededor de 80 clicks en 3 meses que duró el intercambio, mientars que yo en su heroesdelsilenciobux fue activo siempre, y prueba de ello, es que cobre hace poco. Aun asi mientras teniamos el intercambio, yo le mandaba mps preguntandole xq no hacia los clicks, a lo que el siempre me decia que tenia problemas para ingresar a la pagina lo cual era mentiran ya que andie ni ninguno de mis refs los tenia. Al poco tiempo le mande mp y me dijo que no ahcia clicks porque habia escuchado que era scam, tambien me dijo ue seguiria con los clicks en johnbux pero que me registrara en buxify, pero ¿porque? heroesdelsilenciobux estaba pagando bien y ¿con derecho se atrevia a decirme esto si el era el mal ref? a lo que yo le conteste que ya estaba alli y que no era posible lo que me pedia.
jesger3.JPG
jesger4.JPG
Son pocos los mps ya que he ido borrando algunos xq se me llena mucho la bandeja de entrada xD
espero se atienda mi caso, por algun supermoderador o el mismo dany o myc, ya que quiero que este tema se trate con mucha imparcialidad. @alejobanner @Rodrigo759 @dany_danay @myc
saludos!

Foro
Normas

Marcadores