Pues abro este tema como último recurso para ponerme en contacto con este usuario porque llevo 3 días esperando respuesta, le he mandado $40.22 para un exchange (supuestamente él es exchanger oficial) y su actividad en el foro siempre es de "hace 3 horas" o "hace 10 min".

Tengo su msn, su web de contacto, su nombre de usuario en el foro para enviar mps y mensajes en su perfil, y su foro exclusivo de exchanger.

Por ninguno de estos medios responde a pesar de haber logueado con lo único que me responde es con un signo de interrogación "?" de ahi no he sabido más de él y el dinero lo necesitaba para hoy y he quedado muy mal con muchas personas.

¿Qué pudo haber echo si fuera responsable?
- Efectuar el cambio que llevo 3 días en espera
- Si no tiene fondos pues regresar el dinero
- Y responder alguno de TODOS los mensajes que le he enviado, por ejemplo que está ocupado (para yo saber y decirle q me regrese el dinero)

Ya me queda de escarmiento esperar que esté online la persona con la que haré el intercambio, no quiero llegar al recurso de la disputa ya que espero que se aparezca por este post o responderme de alguna manera con una respuesta "RAZONABLE" ya que lo que ha echo es irresponsabilidad a pesar de que el dispone de una página web http://www.shopsenordesipan.info/ la cual la tiene abandonada pork no responde ni su foro ni contacto ni la seccion de exchange ni siquiera el mensaje que envio cuando deposito.

Aclaro que éste usuario SÍ ha estado activo en el foro en muchas ocasiones, lo mas probable que no sepa donde queda la seccion de mp, espero aclarar todo