hola a todos los usuarios de foro-ptc hoy vengo a comentarles que tengan muchisimo cuidado con este estafador y ladron. su nombre de esuario es LOVAGO
el tema es asi:
hoy quise entrar a mi cuenta de g20clix.com y me encuentro con que la contraseña habia sido cambiada, cuando logro ingresar me encuentro con que todo el saldo que tenia en la cuenta (casi 5 dolares) habian sido ya cobrados el dia de hoy a este email: tkbe@hotmail.com.ar el tema es que gracias a hipnos encontre este post http://foroptc2010.foro-argentina.ne...4-la-mejor-ptc (como pueden ver borro el post, pero no importa soy una persona precabida y tengo una imagen de pantalla) 57e25ee1e4c354e1db94dd1a3f412.jpg en el cual un usuario de casualidad tambien llamado lovago publica su email lo que delata totalmente su identidad.
he tenido una discusión hace un tiempo con este usuario por que era un incumplidor y no hacia los clicks en el intercambio por lo que ya se pueden imaginar por donde viene la cosa
aqui les muetro la prueba de mi cuenta para que vean que el pago se realizo a ese email:
a todos los integrantes de dineroptc, les advierto que tengan mucho cuidado con este usuario ya que es un estafador, un ladron, y encima anda por los foros como si nada, yo por mi parte me voy a encargar de escracharlo por toda la web sin piedad.
saludos a todos y tengan cuidado

Foro
Normas

Marcadores