Miren le compre una cuenta de letitbit a @conguito (a estas cuentas no se les puede cambiar el e-mail) y me va de maravilla (genero poco pero eso ya es culpa mia).
Resulta que la cuenta tiene 14$ (se cobra con 15) y hoy cuando entro me aparece que hasta dentro de 9 dias no puedo cobrar.
resulta que alguien cambio la cuenta de cobro de Paypal y entro en el mail de @conguito para confirmarlo.Código:Attention! The data in your account have been changed. Payments on your account will be temporarily suspended Hold 9 (days)
Obviamente no estoy acusando a @conguito , ya que es un user de confianza, solo quiero advertirles de alguien esta robando cuentas a punto de cobrar.
Mi unica informacion de esta persona es el PP que puso (no se si es de este foro, o de donde):Agradeceria que alguien me dijese como localizar a ese ladronzuelo, he pensado en mandar ticket a letitbit, pero tengo miedo de que ahora me bloqueen la cuenta por haberla comprado a @conguito o algo, y no se como localizarlo. Tengan cuidado.Código:azagrafs@gmail.com
PD: @conguito cuando leas esto pasame el link de letitbit para cambiar mi PP, otro link para cambiar la contraseña y cambiale la contraseña a tu e-mail que alguien enttra como por su casa.
Saludos

Foro
Normas

).

Marcadores