He estado viendo esta nueva página y digo nueva porque antes solo era para paises angloparlantes (EE.UU., GB., Canada y Australia) en el año 2010 y desde el 7 de julio de 2011 se abrio al resto del mundo, se trata por lo que he podido entender, de ver anuncios (como no podia ser de otra manera) creando un "village" o grupo de personas del que cobras cada vez que ellos ven anuncios, según su publicidad tan solo dedicaras 10 minutos al día en ver anuncios.
Esta página Tiene 4 niveles, un 5º y un 6º desbloqueables si llegas un cierto numero de referidos.
Ganaras de tus referidos el 8%, 6%, 4% y 2% segun sean tus referidos de 1º, 2º, 3º o 4º nivel por los ads que vean.
Cuenta con un blog oficial donde explican todo al detalle (confieso que solo lo he visto por encima) siendo su link este http://blog.varolo.com/
El minimo para cobrar es de 20$
Cuando terminas de ver cada video tienes que puntuarlo pulsando en 1, 2, 3, 4 ó 5 estrellas según te haya gustado mas o menos (a veces tienes que meter un catcha) y a continuacion pulsar en siguiente, por cada video visto te dan una papeleta del jackpot.
El "bote" de dinero o jackPot cada semana está repartiendo dinero entre los usuarios de Varolo cada semana reparte 500$ y cuando alguien de tus referidos gane el jackpot repartira el 10% a sus uplines hasta el nivel 4 y si tú lo ganas recibes el premio íntegro y tus uplines, como he dicho, el 10%.
Para evitar que haya cortes en la cadena he optado, previa autorización de Dany, por no poner el link del siguiente como es habitual en las cadenas, de esta manera el que quiera registrarse me mandará un privado y lo pondré en una lista, luego les mandaré el link en el que tienen que registrarse, una vez registrados me mandarán otro mensaje enviandome su propio link y su nombre e inicial del apellido que habeis puesto (ej.: Pepe C ) para que, cuando toque, se lo asigne al siguiente.
El sistema será similar una matrix de 3x9, quedando de esta manera:
Código:+---Corbador +---1 (Edgar) | +---4 (shadowcreep) | | +---13 13 13 13 | | | | | | | +---7 7 7 7 | | +---16 16 16 16 | | | | | | | +---10 10 10 10 | | +---19 19 19 19 | | | | | | +---2 (c90) | +---5 (bobptc) | | +---14 14 14 14 | | | | | | | +---8 8 8 8 | | +---17 17 17 17 | | | | | | | +---11 11 11 11 | | +---20 20 20 20 | | | | | | | | | +---3 (dany_danay) +---6 6 6 6 | +---15 15 15 15 | | | | +---9 9 9 9 | +---18 18 18 18 | | | | +---12 12 12 12 +---21 21 21 21
Una vez que os haya dado el link de registro lo primero que os sale es un video en "perfecto" ingles que dura 2 min, al terminar elegis la primera opción, creo recordar, y se inicia el registro.
Para terminar decir que como todas las PTC,s el sistema no funciona si no haceis referidos por vuestra cuenta.
Ya me contareis.
He hecho un pequeño tutorial para aprender su funcionamiento en este blog: http://corbador2.blogspot.com/2011/10/varolo.html
Ya he cobrado varias veces de ella y realmente paga, aquí os dejo los comprobantes.
COMPROBANTES DE PAGO:
![]()
![]()
El que esté interesado que me mande un privado o lo postee aquí y le mandaré el link de registro.
Os recuerdo que ser los primeros asegura tener mas volumen de referidos, daros prisa.
Un saludo

Foro
Normas

) creando un "village" o grupo de personas del que cobras cada vez que ellos ven anuncios, según su publicidad tan solo dedicaras 10 minutos al día en ver anuncios.

Marcadores