NORMAS:
- Antes de incluir a un usuario en la lista negra debes contactar antes con el usuario por mp y esperar 72horas a su respuesta, sea cual sea el motivo para la inclusion en la lista negra.
- Si la contestacion no es satisfactoria entonces se le podra poner en la lista negra , siempre que puedas aportar pruebas del no cumplimiento.
- La inclusión en la lista negra de un usuario sin tener pruebas suficientes, acarreara para el usuario la sancion que el staff decida.
- Se debe colocar prueba de que el usuario acusador a cumplido con su parte del acuerdo.
- En caso de robo, o acusación importante, se deberá contactar inmediatamente con algún miembro del Staff para poder tomar medidas preventivas.
- Solo podras incluir un usuario por tema en la lista negra.
- Si es un intercambio , decir por donde se realizo y si es posible aportar las pruebas.
- Si no se respeta el formato para hacer un tema, los moderadores o admin pueden cerrar o borrar el tema.
- Este lugar es para reclamaciones o acusaciones de echos que hayan tenido lugar en foro-PTC. No serán tenidas en cuenta pruebas externas. Para reclamaciones o avisos de estafas ocurridas en otros lugares se recomienda contactar directamente con un miembro del Staff.



Foro
Normas


Citar
Marcadores