Hola chicos.

Bueno, Foro-Ptc vuelve a la normalidad. Esa normalidad que no deberiamos haber perdido.
Empezamos una nueva etapa, donde ante todo, la amabilidad y los negocios van a ser la clave. Me comprometo a crear un Staff responsable, que sepa ayudar, respetar, y guiar a los usuarios. Nade del Staff tendrá derecho a hablar mal a otro usuario. Nadie del Staff tendrá derecho de incitar a la pelea con sus post. Y por supuesto nadie tendrá ningún privilegio que no se haya ganado, pero si rconoceremos a los mejores usuarios, que por su comportamiento y ayuda, hagan de Foro-Ptc el mejor foro.

En foro-Ptc daremos mucha importanci a las redes sociales (Facebook, Twitter (@foro_ptc) y Google+ principalmente). También serán muy frecuentes las votaciones para decidir las cuestiones importantes del foro.

Queremos expandir y en mente hay numerosos proyectos de futuro:
-Red de blogs
-PTC (Pacobux)
-Sello de confianza de PTC
-Monitor de Hyip
-Rondas de inversiones
...

Pero para ello hay que cerrar la etapa anterior. Una etapa magnífica en general, en que @****************2100 y yo compartimos la administración. Estos últimos meses se han dicho muchisimas mentiras acerca de mi, se han malinterpretado muchisimas cosas, y no se me ha dejado explicarme. Lo raro es que ahora no se que es mejor. Explicarme o cerrar la etapa. Para mi personalmente es mejor explicarme y demostrar todas las acusaciones falsas, pero para Foro-Ptc es mejor pasar página, por que creo que los importantes, los usuarios, vienen aquí a ganar dinero y se quedan por el gran ambiente.

Por eso necesito que me digais que hacer.

Eso sí, pido disculpas especialmente a Kikoflu, es posible que haya sido injusto con él.

Por otra parte, quiero agradecer a todos los que durante estos días me han hablado y me han pedido mi punto de vista. La verdad no se encuentra preguntando sólo una visión. Especialmente a @toni2i que aunque no le haya echo ni caso durante todo este tiempo, ha estado ahi.. Y a @Cad_Back .

Pese a que quiero, espero y voy a trabajar para que la mayoría del antoguo Staff regrese, es muy probable que no lo hagan. Por lo tanto empezaremos a buscar moderadores.

La administración en principio la voy a llevar yo, aunque @myc si quiere tendrá una posición vital en el foro.

Iré editando el mensaje cuando me aya acordando de más cosas.
Gracias por seguir en Foro-ptc a pesar de todo.