Bueno, supongo que cada uno tiene una historia interesante (o no)que contar respecto a su llegada al foro, espero que puedan compartirla, asi todos podemos conocerla.
Empiezo yo.
A finales del 2009 y luego de batallar con los Bots de Neo, decidi dejar morir todos mis referidos y realmente tenia mucha bronca porque me cobraban por hacerlo, tenia mas de 1000 esa vez, y queria escribir algo al respecto
Recuerdo que en ese entonces Dany, fue baneado del foro y luego volvio con ganas de "molestar"un poco mas, me causaba gracia como lo hacia y me dio curiosiadad su nick "AdminForo-Ptc" (o algo asi) y decidi buscar si ese foro realmente existia, y asi fue.
Y bueno luego de eso, llegue por estos lares , mi intencion era escribir lo que pensaba de Neo y despues esperar que mi cuenta muriera para retirarme definitivamnete de las PTCs. Por eso tengo este nick tan particular, mi idea no era quedarme pero con el tiempo me fue gustando el ambiente del foro y me quede. el resto es historia xD

Foro
Normas

)que contar respecto a su llegada al foro, espero que puedan compartirla, asi todos podemos conocerla.
Marcadores