que tal como estan, quiero consultar con los que tengan mas experiencia en disputas ya que he hecho dos tanto a fastforexco.com y a bigtigersurf.com por medio de alertpay.

primero en fastforexco.com ya envie la disputa y alert me envia un correo diciendome: que tanto a mi como a fastforexco envio una notificacion o aviso de contacto, yo debo esperar 10dias habiles y fastforexco 5 para ponerse en contacto sino tomaran por entendido que la disputa se a resuelto. en pocas palabras es lo que dice y mi duda es la siguiente: me piden que en el lapso de10dias habiles me comunique con alert para avisar si fastforexco se ha comunicado conmigo, no se como hacerlo si via ticket o via mail o en las experiencias que tienen, que es lo que han hecho?

segundo en bigtigersurf tambien envie la disputa pero aqui me dice alert lo siguiente:"Tras una nueva revisión de su cuenta, parece que el vendedor en cuestión ha intercambiado algunos pagos con usted y la diferencia entre los pagos enviados y recibidos es de $ 3.00 USD. Estas operaciones indican que el servicio fue recibido, hasta cierto punto. Si su pago se invirtió su cuenta se beneficiaría y por lo tanto no podemos revertir la transacción solicitada". como bien dice he recibido dos pagos, pero mi inversion no me la regreso y ademas la pagina ya esta cerrada, en este caso les a sucedido algo similar, si es asi, les agradeceria me platicaran su experiencia para tratar de encontrar una solucion favorable.