Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida)
Siguenos en Twitter

Like Us en Facebpok

Suscribite

Suscribite a Youtube

User Tag List

Resultados 1 al 20 de 63

Tema: Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida)

Ver modo hilado

Status
    Bandera:
    United States
    Menciones en los posts:
    0 Post(s)

Predeterminado Compra ahora tu VCC o Cuenta Bancaria(US) para verificar PayPal (Entrega Rapida)

NOTA: Ya no seguire las ventas, por lo tanto no podre ofrecerles nada
    Saludos

Asi es, compra ahora tu Tarjeta de Credito Virtual para verificar PayPal (Entrega Rapida) o Cuenta Bancaria Virtual para PayPal en Estados Unidos

Por favor, leer el tema completo para evitar preguntas (aunque sea un poco largo, pero aclara dudas)

Todas las tarjetas tienen $1.95 dolares que es agregado a PayPal luego de la verificacion, las VCC unicamente no estan disponibles para: USA, UK, Canada, Australia, Mexico

Que puedes hacer con tu VCC?

• Verificar cuenta paypal
    • Eliminar restricciones, aumentar los limites de Enviar y Recibir
    • Podras darle mas seguridad a los usuarios que te paguen ya que tu cuenta saldra "Verificada"
    • Es vital tener una tarjeta de credito agregada para enviar dinero, con esta ya podras hacerlo y comprar la ropita para tu novi@ que mas deseabas xD

Cual es el precio?

El valor de cada VCC es 9 dolares (sin costos ocultos ni cobrando mas por recibir por mis metodos de pago) instantaneamente o $7 en 24 horas

OFERTA FORO PTC:

VCC instantanea (No España): 8.50$
    VCC instantanea España: 9.00$
    VCC en 24 horas: 7.00$

El valor de cada Cuenta Bancaria Virtual es 10 dolares (nuevo precio) (sin costos ocultos ni cobrando mas por recibir por mis metodos de pago)

Donde pueden pagar?

PayPal, AlertPay, Liberty Reserve
    (PayPal solo usuarios de confianza o reputacion)

Que recibes al pagar una VCC?

• 16 digitos de la Tarjeta
    • Tipo de Tarjeta (Disponible VISA y MASTERCARD)
    • Fecha de Expiracion
    • Numero de 3 digitos CVV (Los ultimos 3 numeros en la parte trasera de la Tarjeta)

Una vez agregada a PayPal se te entregara la verificacion que son 4 digitos, y PayPal cargara a tu cuenta 1.95 dolares, es decir, de 9/8.50/7 dolares, 1.95 se te regresaran a tu cuenta PayPal

Que recibes al pagar una Cuenta Bancaria Virtual?

• Tipo de Cuenta
    • Numero Routing
    • Numero de Cuenta

Una vez agregada a PayPal se te entregara un ID y Password que ingresaras para verificar la cuenta instantaneamente.

CUENTAS BANCARIAS DISPONIBLES, pueden comprar su VBA o VCC ahora (aqui estare editando si se agotan las VBA, las VCC tengo ilimitadas)

Notas:

• Para una mejor atencion deberas darme el pais de donde es la cuenta para evitar tener problemas
    • PayPal puede limitar la cuenta si le dan un uso excesivo, esto se debe a cuando reciben muchos pagos seguidos de 1 dolar, 0.10 centavos, etc.
    • Su cuenta aunque expire la VCC siempre estara verificada.
    • Tiempo de Entrega para VCC: Instantaneo (si estoy en el MSN), si no estoy pueden enviarme un correo y rapido lo leere ya que me llegara al celular.
    • Tiempo de Entrega para Cuenta Bancaria: Segun la solicitud del cliente y la velocidad en que el banco me autorice la cuenta, puede ser hasta instantanea
    • La tarjeta debe ser usada antes de 24 horas luego de hacerse la entrega.
    • La tarjeta solo puede ser usada una vez.
    • Si tu pais no acepta recibir dinero de PayPal los 1.95 dolares no se cargaran a tu cuenta pero si seras verificado

Mi MSN:
    enrique_b06@hotmail.com
    Recuerden que pueden agregarme por MSN o hacer consultas por email.

Mi MSN:
    enrique_b06@hotmail.com

Luego de cada compra les agradecere que pasen dejando su mensaje aca

Feedback
    Última edición por enrique_b06; 02/06/2011 a las 02:58

2. Description
    content