Desde que comenzaron las playoffs de la mlb, quede muy interesado en apostar algunos de mis dolares, pero lamentablemente no he localizado un sitio que me permita depositar o retirar mediante paypal o alertpay.
Segun se, creo que no hay ninguna que acepte alertpay, pero si hay las que aceptan paypal. ya hice mis investigaciones y pruebas y eh localizado buenas casa de apuestas como bet365, bwin, misterapuestas, miapuestas, ladbrokers, betclic y otras.
Lamentablemente, cuando me registre en bwin y iva a realizar el deposito, salio un mensaje que por razones de seguridad no se puede por paypal, investigue y ladbroker, tambien acepta paypal, pero lamentablemente cuando me registre mi IP de USA, no es aceptada en LADBROKER, continue mi investigacion y encontre que misterapuestas, tambien acepta paypal, pero me lanzo un mensaje de seguridad parecido a bwin.
alguien sabe de alguna casa de apuestas de fiar. que acepte al menos paypal.
Lo unico bueno de todo esto, es que soy un fiel fanatico de los bravos de atlanta y si me habria registrado anteriormente y apostado, talvez habria perdido todo, mas o menos.
Si alguien sabe, la ayuda es bien recibida. El minimo que tengo para apostar por ahora es de 15 euros.

Foro
Normas

Marcadores