we esta es la traduccion (google traductor) del mail mandado por el admin de eurofast money. al parecer tuvi "problemas" con la base de datos y ahora abrira un nuevo sitio en buxhost llamado DOLLARFASTMONEY, no se qu eopinan ustedes ¬¬

Hola.

Lamento tener que transmitir este mensaje.

Después de muchos intentos en varias de alojamiento, e incluso de los vendedores de servidores múltiples, eurofastmoney dio más problemas de lo esperado, la carga del servidor para spoporzionato y después de muchos ensayos

Me reuní con los mismos proveedores (más o menos la misma respuesta) que el problema era eurofastmoney la base de datos se corrompió y luego cargar el servidor de mysql.

Me recuperé de recuperación, al menos aquellos que han invertido en la actualización, todos los otros datos son irrecuperables porque demasiados, más de 9000. En una prisa que he creado otro sitio en este momento sustituir eurofastmoney en todos los sentidos, desde luego no hacer algo, porque tengo más problemas en una empresa que trabaja en estos proyectos.

Lo siento que tienes una mala noticia pero era necesario para aconsejarle, como era de precaución a todos los usuarios actualizar de forma individual, que sus beneficios se transferirán al nuevo sitio.

Gratis para todos los usuarios, que quieran inscribirse será bienvenido, yo sé que es difícil volver a empezar después de que se hizo clic, y tal vez había llegado a las ganancias, pero ¿qué puedo hacer?

Si pudiera recuperar los datos que me hubiera gustado, pero es imposible recuperar los datos de más de 9000 usuarios y los datos son correctos, posiblemente, en los últimos días desde la base de datos comenzó a escribir los números.

Sin embargo, esta es la situación.

el sitio es http://www.dollarfastmoney.com

Saludos a todos