que opinais de estos mensajes sobre JMgold en el foro de beruby?

Lucha contra el cáncer! Buscamos Exchangers de confianza
foro-ptc.com foro-ptc.com
Si Buscan Exchanges seguros contacten con los Oficiales de Foro-PTC: - Aleymari - R4KSo -Jeff - dany_danay - jesgerblack

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: que opinais de estos mensajes sobre JMgold en el foro de beruby?

Ver modo hilado

Bux Junior Avatar de lienforosptc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Array
    Spain

Predeterminado que opinais de estos mensajes sobre JMgold en el foro de beruby?

Pues eso conozco las normas del foro y simplemente quiero saber si realmente paga. Si alguien esta registrado saber su experiencia y eso.
    Te aseguran que si consigues 50 referidos te dan 5$ al mes... yo lo voy a probar pero si alguien ya paso por donde estoy yo le agradeceria que me contase su experiencia jaja
    Creado por Javier García (1,139 Comentarios)May 11, 2010 3:57pm
    Bueno jo llebo 0 refs xD

Creado por Leorin (140 Comentarios)May 11, 2010 5:01pm
    Al parecer sí, aunque bueno yo estoy desde algo más de tiempo y lo hago por tema de 1000 anunciantes, es 1 minuto diario y no cuesta nada, aunque para llegar a los 1000 me quedan unos 2 meses! vaya telaa jajaj
    Es una sugerencia

Creado por Akoo (2,937 Comentarios)May 11, 2010 9:05pm
    Personalmente puedo decir que yo llevo casi seis mese apuntado a Jmgold y solo he cobrado las dos primeras veces mi renta mensual despues de haber comprado un lingote de Plata, tengo dos referidos , he preguntado a ver porque no se me
    sigue ingresando mis cinco euros mensuales y no he recibido contestación alguna.Todo empezó hace unos meses cuando publicarón que tenían problemas para hacer cobros y pagos por Paypal, pero que no había problema porque tambien trabajaban con Alertpay, lo cual me animóa solicitar mi cobro por esta pasrela de pago, cosa que siguen sin hacer.
    Acabo de llegar a los mil anuncios vistos y no aparece mi nuevo lingote de plata ganado con estos mil clicks, pero aún asi tienen la desfachatez de enviarme un E-m2il felicitandome por haber logrado los famosos cliks;( respondí a este correo solicitando mi dinero atrasado y una vez más sin respuesta)-
    En conclusión casi seguramente Jmgold nació con buenas intenciones. pero como suele suceder en numerosos casos por desgracia hay determinadas empresas que por una razón u otra acaban convirtiendose en Scam como es el caso, con el consiguiente perjuicio de tiempo y dinero en usuarios como yo que intentamos sacar algún provecho de las posibilidades de la red de una manera honrada

Creado por yonkar (6 Comentarios)Ago 13, 2010 5:08pm
    Bueno, por razones obvias no se permite hablar en el foro de webs que puedan considerarse competencia de BeRuby, y más cuando tengan cierto tufillo a scam. Estas empresas no hacen más que desprestigiar a todas aquellas que de una u otra forma, entregan dinero al usuario, aunque lo hagan desde la seriedad más absoluta. Y luego se meten a todas en el mismo saco, por desgracia.

Cierro el tema.

Un saludo
    Creado por Akoo (2,937 Comentarios)Ago 13, 2010 5:20pm
    Última edición por lienforosptc7; 05/09/2010 a las 02:26