Estimados usuarios de la PTC, el motivo de este email, es para anunciarles, que ya están hechos casi todos los pagos, y que los que faltan se realizarán entre los próximos 15 días, estoy realizando algunos pagos aún así, pero debo esperar a que se incorpore el administrativo de la empresa de sus vacaciones, les pido desde la humildad y la honradez, que tengan paciencia, pues están posiblemente en una de las pocas PTCs que realmente pagan y son serias, no tienen más que ver la calidad de los anunciantes que estamos consiguiendo, así mismo, he visto que algunos de los que pusieron en los foros, que esta empresa es Scam ya han cobrado, sin embargo no se han molestado en anunciarlo de igual forma, todo esto solo va en detrimento de todos, así que les pediría a todos los que quieran que por favor den sus testimonios de cobro para bien de todos, de igual forma a todos aquellos que lo han cobrado todo, que por favor retiren sus comentarios negativos e infundados de los foros, les agradecemos su confianza y honestidad, sin nada más me despido de ustedes. Reciban un cordial saludo.
Manuel Alejandro Mata Santiago
manuelmata@salirdelpozo.com
www.salirdelpozo.com
No soy ni familiar ni amigo de Manuel Mata, tan solo veo la publicidad de salir del pozo, y tampoco quiero perder el tiempo. Espero llegar pronto al minimo para cobrar de salir del pozo.

Foro
Normas

Marcadores