comencé con igniteclicks el 7 de julio, cuando se lanzó oficialmente ,me compré la maxima membresia, creo que ultimate, y llegé a comprar 3100 referidos y teoricamente estaba haciendo muy buen dinero en los ultimos dias hacía mas de $40 x dia.
pero no me pagaron!!!, los 3 primeros pagos fueron instantaneos, pero ya el 4to, y el 5to. ni noticias, les envié tickets y no me respondían, y cuando les reclamé en el foro me borraron mi mensaje, y escribiron que estaban pasando una transicion bla bla bla, y que estaban regularizando los pagos por paypal, y cuando les dije si tienen problemas con paypal, porque siguen habiendo pagos por paypal, pero los mios no (pedia mas $440 en dos solicitudes de pago) he inmediatamente me cerraron la cuenta. ya habrí una disputa en paypal, para por lo menos recuperar mi dinero.
solo cobré $200 aprox. y estaba pendiente de cobro mas de $440 y en la pagina inicial dice que los pagos son instantaneos, si instantaneos cuando cobras menos de $20 pero si pides mas ahí si que te estafan.
igniteclicks coenzó bien, pero en menos de un mes se vendió la pagina a otro y ya en menos de un mes ya comenzó a tener problemas. es ESCAM, tengan cuidado.
no se si puedo postear imagenes acá para postear las pruebas, porque cuando comenzaron a no pagarme (una semana) comensé ha hacer printscrren de todo.
---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 15:45 ----------
acá les dejo las pruebas, me cerraron la cuenta creo que el 30 de julio
![]()

Foro
Normas

Marcadores