Visita el enlace del banner 2
Mon 21 17
+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Icobux [Lanzamiento oficial 1ro de Agosto] 0.01$ por click

Junior Member

Predeterminado Icobux [Lanzamiento oficial 1ro de Agosto] 0.01$ por click

Por estar en beta se obtiene una membresia Pioneer! antes del 1ro de agosto!

El lanzamiento oficial se tiene planeado para el 31 de Julio asi que a volar a registrarse!!
    El pago sera instantaneo y el pago minimo 2$
    precio de la membresia golden en estos momentos es de 65$
    por los momentos no se pueden ver anuncios solamente postear en el foro pero se pueden ganar puntos que serviran para comprar cosas por IcoBux en el futuro
    Sistema de puntos ICO

¿Cómo puedo ganar icoPoints?
    Actualmente, puedes ganar icoPoints de 4 formas diferentes ..
    Escribir temas en el foro [10 puntos para Pioneer & Standard - 15 de oro! ]
    Escribir mensajes del foro [1 punto para Pioneer & Standard - 2 de Oro! ]
    Agregar dinero a su equilibrio [de alquiler Por cada $ 1 que usted obtendrá 2 puntos. Si agrega más de $ 100 obtendrá doble. ]
    Actualización de su cuenta [150 puntos]

Especificaciones:
    Standard Membership:
    Per click: $0.010
    Per referral click: $0.005
    Ads available: 4+
    Direct referral limit: 80
    Rent referral limit: 600
    Rent referral: $0.25
    Ref purchase Bonus: 10%

Pioneer Membership [Free During Pre-Launch]:
    Per referral click: $0.005
    Ads available: 4 +
    Direct referral limit: 90
    Rent referral limit: 1000
    Rent referral: $0.24
    Ref purchase Bonus: 3%

Pioneer Membership:
    Per referral click: $0.01
    Ads available: 8 +
    Direct referral limit: 200
    Rent referral limit: 2000
    Rent referral: $0.20
    Ref purchase Bonus: 6%
    Price: $64.95 -365 days.

Registrarse

---------- Post added at 07:55 ---------- Previous post was at 23:38 ----------

perdon por no presentarme pero en las normas de posteo no especifica hacerlo :P por eso no lo hice no veo el punto :P y lo postie pq no estaba posteado y me lo editan pq ya estaba, y si la pusieron en otro subforo entonces como voy a saber se supone q en este subforo van las nuevas
    Última edición por belial17; 02/08/2010 a las 00:20

moderador Avatar de Elim

Predeterminado Re: Icobux [Lanzamiento oficial 1ro de Agosto] 0.01$ por click

Saludos.Cuando Vallas a Poner una PtC Nueva Primero Busca a Ver si no esta Puesta y si no esta Puesta la Puedes Poner.Usando la Plantilla para Poner la Informacion.Te Pedimos que te Presentes para Conocerle y Darle la Bienvenida

Mis Expresiones Aqui Vertidas No son Necesariamente las Opiniones del Foro
    Ni de sus Auspiciadores

Junior Member

Predeterminado Re: Icobux [Lanzamiento oficial 1ro de Agosto] 0.01$ por click

lo postie pq no estaba posteado y me lo editan pq ya estaba, y si la pusieron en otro subforo entonces como voy a saber se supone q en este subforo van las nuevas!! sino esta aca pq tengo q ser yo el q este incumpliendo las reglas sean mas claros entonces al especificar las cosas!!!!!! hagan bien las reglas de posteo entonces!!!!!!!!!!! pq tengo yo q estar viendo los post de otro subforo si se supone q aca debe ser! entonces explicate bien en las normas, deci, el q postee aca debe buscar en toooodo el foro aunq este en la seccion de reciclado sino esta entonces ponela, no importa si es nueva o vieja sino esta en foro es como si estuviera nueva o que culpa tengo yo que el sistema de busqueda de este foro no sea tan bueno como para mostrarme donde esta

http://www.foro-ptc.com/search.php?searchid=3074

al final nadie puede postear aca pq se lo editan entonces para q sirve hacerlo?

arreglen el motor de busqueda, sean mas ordenados, hagan una pinned con la lista moderador pongance a trabajar en una lista en lugar de solo decir ya estaba posteada al menos mostra el post de este subforo de alguien mas q ya la posteo pq entonces no haces nada

elijan un solo formulario de titulo para poder encontrarlas mejor
    Nombre de ptc [ nueva ] [pago por click] y q todas vayan asi por ejemplo cual cosa de que unos le ponen [oferta] iconux 0.004 o busco referidos [ nombre depetc] q es esa chambonada
    y esta claro q se necesita una lista que este pinned para los que queremos aportar algo pq sino es una mierda esto

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Marcadores