en este preciso momnto he estado tratando de entrar a la pagina y aun sigo sin poder acceder a ella
en este preciso momnto he estado tratando de entrar a la pagina y aun sigo sin poder acceder a ella
A mi me parece igual que se fue, pero no se, esta raro porque a mi me retribuyeron 0.15 centavos por los dias offline o sin poder acreditar los ads.
no me digan que se fue esta ptc , precisamente tengo $9. Pero yo puedo acceder a la pagina sin problemas ademas hoy me salieron 9 ads, pero mejor voy a tratar de pedir mi pago a ver si puedo.
Yo tengo 8,5$ y le doy a pedir pago, me sale la opción de paypal o alertpay y pincho en cualquiera de ellas pero no sale nada másDicen que hay que pedir pago cuando se resetean los ads, pero me niego a levantarme a las 4 de la mañana para pedir pago
![]()
Pues asi es, si quieres cobrar tienes que hacerlo a esa hora y siempre hay saldo, a veces se tarda una semana para poder cobrar.
Saludos
Es cierto lo que menciona Macareno hace un rato logre recibir mi 2 pago
Fue trabajoso pero el pago llego.
Les aclaro lo del horario es a la hora que se resetean los avisos en mi caso que estoy en Buenos Aires Argentina al dia de hoy es a las 23:00 .
Use el firefox y durante la mañana limpie con el ccleaner los archivos temporales y las coclies. Y a las 23 empeze a pedir lo pedi como unas 10 veces asta como 2 veces no me cargaba la pagina y por suerte segi intentando y lo logre como 2 o 3 minutos luego de las 23:00.
http://a.imageshack.us/img441/7563/p...2010237122.jpg
Ok, gracias por el dato probaremos mañana haber si me resulta.
Yo probe, casi a un horario similar y casi me salio el pago, pero me lanzo un error de problema al enviar la peticion. "ojo", lo hice el martes y con las cookie limpias. Tratere de hacerlo nuevamente, mañana con las cookie limpias otra vez.
algo, no se si alguno pudo leer antes que borraran todo el foro. Que el admin, lanzo un post. Donde decia que el iva a reparar los problema de cashout y otros similares y que muy pronto haria que los cashout fueren por un tiempo mas prolongado.
Pero lamentablemente, estoy muy desilusionado porque el foro fue practicamente clausurado. La utlima vez que revise el foro, fue ayer, no se si este al aire otra vez. De que una ptc elimine su foro, es de temer, no es nada bueno. Esperemos lo mejor.
Marcadores