Este es mi primer POST en el Foro y espero contar con la ayuda de todos ustedes ya que pienso que tenemos algo en común y es ganar un Dinero Extra en otras Formas sin mucho esfuerzo y probando nuevas tendencias Pro eso les traigo este primer POST el cual esta empresa me ha llamado mucho la atención, he buscado un poco y me he encontrado que ya muchas personas han cobrado y se mantienen activa promoviendo su negocio en todos lados.
Creo que a todos nos gustaria recibir ganancias adicionales.
Le explico:
"6VIA Moneylinkdirect Es una red única mundial, recibes 0.20 ( 20 céntimos de dólar por cada persona que se afilie después de ti) no importa quien los invito todo el mundo después de usted estará bajo su grupo en una línea, una tras otra pero si tu afilias a alguien con tu link ganaras 2 dólares y $ 3 por los indirectos.
La membresía cuesta 20 dólares, puedes pagar por ALERTPAY o tarjeta. Cobras tu dinero cuando tengas mínimo 50 dólares en tu billetera virtual. Si afilias alguien con tu linck ganas 2 dólares.
Métodos de Pago:
* Alertpay Minimo: 50$
* Via Cheke a Destinatario Minimo : 100 $ - 3$ de Comisiones
* Wire Transfer Minimo: 500$ - 20$ de Comisiones
He aquí una oportunidad entre tu y los demás usuarios del foro registrándose bajo mi links me ayudaran a probar esta empresa y obtener ingresos reales de forma conjunta contigo y los demás usuarios del foro.
Solo te quitara 1 minuto en registrarte en mi links, No te quitara mucho de tu valioso tiempo, es gratis y solo es registrarte ...y estarás ayudando a probar este negocio y obtener los primeros ingresos a nuestras cuentas... lo digo por lo siguiente:
Al cobrar el primer pago sera distribuido entre los 40 miembros y los demás lo estaré dando en forma de agradecimiento a la Administración del FORO-PTC para contribuir a gastos de mantenimiento y corrección.
Metodos de Pagos Ofrecidos por Mi Persona:
* Paypal
* Alertpay
* Liberte Reserve
* Moneybooker
* Neteller
Llegar a ser miembro 6VIA y te va a beneficiar en:
1. Marketing sitios web para crear flujos de ingresos increíble.
2. El equipo automático de construcción de sistemas que se construye un equipo de ventas de forma automática.
3. El mensaje de correo automático del sistema de comercialización que promueve su negocio para usted.
Su mercado objetivo es enorme. Hay miles de millones de personas en el mundo al igual que lo que están buscando oportunidades para hacer un ingreso fácil residual a largo plazo.
Amigos Cuento con ustedes del Foro-PTC

Foro
Normas

Este es mi primer POST en el Foro y espero contar con la ayuda de todos ustedes ya que pienso que tenemos algo en común y es ganar un Dinero Extra en otras Formas sin mucho esfuerzo y probando nuevas tendencias Pro eso les traigo este primer POST el cual esta empresa me ha llamado mucho la atención, he buscado un poco y me he encontrado que ya muchas personas han cobrado y se mantienen activa promoviendo su negocio en todos lados.

Marcadores